dans-la-chicane-de-la-3e-specialTal como os comentamos en la página de la prueba, existirá una triple chicane en este tramo con el objeto de reducir la velocidad con la que se llega al cruce de Valdelaguna. Estará señalizada, con comisario se compondrá de tres barreras de neumáticos. Colocaremos algún tipo de señalización reflectante nocturna para la última pasada.

 

[stextbox id=»warning» caption=»9.7. Chicane en TC 2-4-6″ float=»true» width=»500″]

La organización instalará una triple chicane, empezando por lado izquierdo, aproximadamente en el km. 2,000 de este tramo, por motivos de seguridad en el cruce de carreteras siguiente. La organización publicará el lugar exacto de la misma, así como un croquis de montaje, el día de la apertura de inscripciones.

Los Comisarios Deportivos, a su exclusivo criterio, podrán aplicar una penalización al Equipo que se salte intencionadamente una Chicane u obtenga algún beneficio deportivo, desplazando alguna de sus barreras. En caso de detectarse alguna anomalía por parte de los Comisarios, esta, deberá ser reflejada en un Informe al Director de Carrera.
La penalización a aplicar será en tiempo, decidido por el Colegio de Comisarios deportivos, con un mínimo de 15 seg.
En el caso que la(s) barrera(s) de una chicane estuviera(n) desplazada(s) de su posición original y entorpecieran el paso de algún participante, los Comisarios Deportivos podrán revisar y aplicar un nuevo tiempo del tramo cronometrado en cuestión, previa recepción de un informe detallado por el comisario de la chicane.

[/stextbox]

Comparte esta noticia en tus redes sociales