NO se disputará la Subida a Canencia 2017

Finalmente, el Ayuntamiento de Canencia no otorga su permiso para la organización de la prueba este año, en base a quejas de los vecinos y ganaderos de la zona. Desde el obligado cambio de fecha obligada por la negativa de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid a celebrarse en fechas previas al Abril, la celebración de la prueba en Septiembre provoca molestias a ganaderos y vecinos por el cierre de la carretera. Esto unido a comportamientos incívicos de espectadores, incluyendo accidentes a posteriori de la prueba es el resumen de la negativa de la corporación local.

Aquí acaba “de momento” nuestra relación con el tramo de Canencia , que viene desde antes de la fundación de la escudería. Agradecemos estos años de organización de una prueba bandera en nuestra comunidad … pero ya estamos a la búsqueda de nuevos escenarios para el año que viene.

Lamentamos las molestias ocasionadas por la no celebración de la prueba y agradecemos a la FMA el apoyo y ayuda en las conversaciones con el ayuntamiento.

This article has 1 Comment

Deja un comentario