Feliz 2019!

En unas horas 2018 se acaba y empezaremos 2019. Este año ha sido diferente para nuestra escudería, ya que decidimos no saturarnos de pruebas para poder mejorar y volver a las más queridas por nosotros, Valdelaguna y el Slalom de Arganda del Rey.
También hemos continuado una labor que, aunque poco visible,  consideramos muy importante para nuestro deporte. Dentro de la comisión delegada de la Federación Española hemos podido constatar y aportar valor a las normativas y campeonatos nacionales, aprobando más de 60 medidas este año 2018 con la implicación de todos los estamentos.
En el apartado regional, aunque en bastante menor medida, hemos seguido colaborando con los amigos de otras escuderías y ejercido una labor de trabajo y control de la propia federación madrileña.
Nuestros amigos deportistas , como es habitual, nos han ido dejando buenas actuaciones ( aunque a nosotros con que se lo pasen bien nos vale), desde los slaloms madrileños , a la 208 Iberian Trophy, pasando por los últimos amigos en incorporarse a Rasante en la prueba de Zuera del CERTT. Esperamos veros a todos el año que viene!!
Os recordamos que en 2019 empezamos pronto con el Madrid Classic Tour 2019 que este año cuenta con la colaboración de ClassicAuto y tendrá su salida protocolaría en la misma puerta de la feria.
Feliz año 2019 y nos vemos en las carreras!

Deja un comentario