III Rally de Arganda : alerta por COVID-19

Desde Rasante Sport estamos valorando, hora a hora, los acontecimientos sobre la epidemia de COVID-19 en España, y en particular en la Comunidad de Madrid. Con todo el rallye montado, documentación, servicios, equipos de comisarios, caravana, etc, este lunes nos reunimos para pulir detalles y hablar del tema de la infección.

La prueba de Arganda del Rey es una prueba de asfalto que discurre por 7 ayuntamientos por lo que debemos estar atentos a las indicaciones de cada uno de ellos, además de la autorización del evento por parte de Espectáculos de la Comunidad de Madrid y DGT.

Las instrucciones demanadas, por el momento, por la Comunidad de Madrid y CSD no implican ninguna anulación ni negativa, salvo el disponer de no hacer grupos de más de 1.000 personas, y mantener una higiene más cuidadosa. En el momento que estos organismos, a los que sumamos la FMA, decidan algo sobre el particular, os informaremos consecuentemente.

En caso contrario, el lunes anterior a la prueba, y tras comunicar al Hospital de Arganda del Rey la realización de la misma y no disponer de impedimentos por su parte, nuestra escudería valorará la situación en su conjunto, anteponiendo la salud de participantes, organizadores, comisarios y público. En el caso de no poder realizarse la prueba, bien por orden de las autoridades competentes, o por no garantizarse la asistencia sanitaria, se devolverá el importe íntegro de la inscripción.

Las noticias cambian cada día o incluso cada hora, así que toca esperar.

Os animamos a seguir con las inscripciones a la prueba, y esperemos que la situación mejore para el día 27.

RASANTE SPORT

 

Deja una respuesta