I RS de Arganda

Publicación1

CLASIFICACIONES


Prueba:
RALLYSPRINT DE ASFALTO Fecha: 25/05/2013

Rasante Sport vuelve a traer un tramo en formato rallysprint que para esta organización siempre a sido un orgullo organizar: VALDELAGUNA. Gracias al Exc. Ayuntamiento de Arganda del Rey , Morata de Tajuña y Valdelaguna el sábado día 25 disfrutaremos de 4 pasadas sin enlace a este tramo rápido, técnico y divertido. La salida, llegada y entrega de premios tendrá lugar en el Polideportivo Príncipe Felipe de Arganda del rey, con verificaciones por la mañana , un sencillo enlace por carretera hasta Morata de Tajuña donde disputaremos la prueba a 4 pasadas en el mismo formato que Canencia, ida y vuelta. Las asistencias tendrá lugar en Valdelaguna, en unos nuevo viales que hay pasada la circunvalación a la izquierda.

AVISO RECONOCIMIENTOS

Debido a las características del tramo, y más aún por disputar el mismo en dos sentidos , no se podrá cortar en la curva a izquierdas del hito 5 (espacio de tierra donde caben tres furgonetas) ni en la paella. Tal como se hizo en los RS de Valdelaguna y en el RS de Villarejo de Salvanés existirán picas y cinta delimitadora que impedirán el “atrochar” en estas dos localizaciones.

El rey

Os podemos ofrecer ya reglamentos y permisos, y mañana abriremos la inscripción.

Documentación

Mapas

Detalles de Salidas y Llegadas

Asistencias

El parque de asistencia se situará en Valdelaguna, en la calle Pasaje del Alamillo y aledaños, y en la nave que se encuentra al final de dicha calle. Para acceder a la nave estad atentos a esta web donde daremos más detalles.

Deja un comentario