II RS de Arganda del Rey

  • Denominación: II RS DE ARGANDA DEL REY
  • Fecha : 12/07/2014

Autoestrada Alquiler de Vehículos

 

 

 

marban_valdelagunaEn la segunda prueba de rallysprint a celebrar en Arganda del Rey queremos subir el listón dos veces: añadimos un tramo más y la última sección será de noche. Será un rallysprint de tipo III con dos tramos a realizar TRES veces. Todo la logística y lugares de la prueba se centrarán en el Recinto Ferial de Arganda del Rey: asistencia, parque cerrado, reagrupamientos y oficina de carrera. Al ser rallysprint os recordamos que se puede participar con licencias de tipo E y ER.

 

 

Documentación

Los tramos

Los tramos serán en primer lugar , Morata – Valdelaguna , tramo obligado por la zona de la prueba. Estrecho, rápido, técnico y que en estos últimos años, a pesar del reasfaltado, a recuperado su carácter bacheado y botón que le caracteriza.

En segundo lugar tenemos Villarejo – Tielmes, un recorrido rápido de curvas enlazadas entre una montaña y la vega llena de cultivos de vid, donde la concentración del equipo es muy importante para saber donde estás y aprovechar al máximo el trazado sinuoso.

rallyesprint-arganda

 

Morata – Valdelaguna

La salida esta unos 200 metros después del camino con cartel “FINCA LA ESTACA”

salidamorata

40.214573, -3.436180
La llegada esté en el 10,300
llegadamorata

TIELMES

salidatielmesllegadatielmes

Horario

  • Verificaciones:14:00 a 16:00 horas.
  • Briefing: 16:30
  • 1º Sección: 17:00
  • 2º Sección: 19:00
  • 3º Sección: 21:00
  • Trofeos: 23:00

Asistencia

Las asistencia se realizará en el Recinto Ferial de Arganda del Rey, una gran superficie de asfalto con comunicación directa con los tramos y donde esperamos que los argandeños que no vayan a los tramos puedan disfrutar del espectáculo de un asistencia de rallyes.

Las asistencia en lugares diferentes a éste sujeta a penalización, salvo aquella realizada por los propios participantes con los medios de abordo.

Público

Debido a la fecha de la prueba y el horario, sobre todo en el primer bucle, os recomendamos acudir a la prueba con suficientes líquidos para aguantar la tarde y disfrutar sin problemas de la prueba. Como siempre, os pedimos colaborar con comisarios y organización y mantener los lugares de los tramos tal como los encontréis.

 

 

Deja un comentario