III RallySprint Valdelaguna

Crónica III RallySprint de Valdelaguna (Rincondelmotor.com)

Clasificaciones

La tercera edicón del RallySprint de Valdelaguna, 2ª prueba puntuable para el certámen de la especialidad y organizado por la Escudería Rasante Sport, tenía como claro protagonista al piloto de Arganda del Rey Pedro Flores y su Renault Clio.

No mucho público desplazado a la prueba, y todo él concentrado en la famos paella a mitad del trazado.

Finalmente el “héroe local” Israél García no podía tomar partida en el rallye de su casa al no estar finalizado el motor de su nuevo Mitsubishi EVO, y quien tampoco tomaba la salida era Javito García al haber vendido su montura el piloto de Hoyo de Manzanares.

Así las cosas los que iban a estar en la pomada serían a primeras luces el citado Flores así como Alberto San Segundo y Julián Vera, qu dejaba aparcado su habitual montura de los raids para disputar la prueba con un Mitsubishi EVO VI.

Sanse sufría problemas en la primera pasada cronometrada, lo que le dejaría fuera de la lucha por la victoria, adjudicándose esta Pedro Flores. De esta manera, Vera completería el podio en Valdelaguna.

Impresionante rendimiendo de Rodríguez Marañón con un humilde Peugeot 205 GTI, pues se alzaban hasta la 4ª posición final, clasificándose inmediatamente tras él Rubén Ortega (Renault Clio Sport).

Otros oponentes con opsiones se quedarían pronto fuera de la pomada, como Oscar Tomé que quemaba la junta de la culata, Sete Sánchez que tenía una ligera salida de pista Corrochano que rompía motor y quizá cambio y los hermanos del Rincón sin mucha opción al romper la palanca de cambio.

La 6ª posición era para Vera Jr., Isaac, que con su Peugeot 206 HDI lograba un buen resultado.

J. marcos vencía la clase 6, mientras que la 4 era para Lozano-Villarejo. La clase 5 era para Donato Horrillo pese a los problemas mecánicos en su Peugeot 205 rallye.

Fuerte golpe para Pérez-Corduras y su Citroen Saxo, afortunadamente sin desgraciadas consecuencias personales.

This article has 1 Comment

Comments are closed.