VI Slalom de Cerceda

Noticia Rincondelmotor.com

Alberto Prol (nóvel) y Rubén Gracia (open) vencían en la 4ª prueba puntuable para el madrileño de slalom

La cita de Cerceda, organizada por la Escudería Rasante Sport y 4ª puntuable para el Campeonato Madrileño de Slalom, se celebraba el pasado domingo sobre una superficie de asfalto con las victorias de Alberto Prol y Rubén Gracia.

Prol impide una nueva victoria de Arellano
En el Campeonato Nóvel, categoría que contaba con 15 pilotos participantes, Alberto Prol vencía con un Citroen AX GT desbancando así a Rafa Arellano por una diferencia de 8 décimas de segundo.
El de Humanes, que hasta la fecha había vencido las 3 pruebas disputadas con su Peugeot 205 GTi, debía conformarse con la 2ª posición final, completando el podio de la categoría Sergio Carrasco (Citroen AX GT), Carlos Herranz (Opel Astra GTC) y Alberto Morales (VW Golf GTi).
Arellano acumula tras la prueba de Cerceda un total de 75 puntos en su casillero tras el que se situa su más inmediato perseguidor, nuestro compañero Carlos Herranz que ahora suma un total de 42 puntos.
Gracia incremente su ventaja en el campeonato

En cuanto al Trofeo Open, nueva victoria por la mínima (2 décimas de segundo) de Rubén Gracia, adelantándose a Álex Martín en este nuevo “round”, siendo el piloto de Parque Coimbra era segundo nuevamente tras el de Guadarrama. El podio Open lo completaba en esta ocasión Joaquín Izquierdo con su habitual Citroen Saxo.
Gracia dispone tras la prueba de una ventaja de 20 puntos (suma un total de 80) sobre Martín, que suma 60.

clasificacion-vi-sl-cerceda

This article has 1 Comment

Deja un comentario