V Rallysprint de Valdelaguna

Autoestrada Alquiler de Vehículos

Tablón Virtual de Anuncios

Placa XVI Subida a la Cabrera

¡Compartir!

En breve...

V RallySprint de Valdelaguna
Volvemos con un clásico de esta escudería, el Rallysprint de Valdelaguna, en asfalto, y con 1 tramo que es un clásico madrileño de 10 km, Morata – Valdelaguna ; más un tramo con una configuración nueva,  con lo que La Aldehuela tendrá un cruce a derechas y 8.5 km de longitud.

En un formato rápido y cómodo, planteamos 3 bucles empezando en Valdelaguna, seguido de la Aldehuela y asistencia en la localidad de Valdelaguna. Las verificaciones empezarán a las 9 de la mañana y como siempre la base de la prueba y oficina de carrera será el Colegio Rural Agrupado «Los Olivos». El primer vehículo tomará la salida a las 11:15 de la mañana y esperamos acabar sobre las 17:00 con entrega de premios a las 18.

Contaremos con GPS para todos los vehículos y damos la bienvenida a la especialidad a las modalidades de Regularidad Sport y Regularidad, la última puntuará para la Challenge 1000 Lagos.

Será de obligatorio cumplimiento el seguir las normas de seguridad e higiene ante la pandemia de COVID-19 publicadas en esta página web, así como las obligatorias decretadas por la Comunidad de Madrid.

0km.
Distancia
0
Tramos
0
Pasadas
0
Asistencias

Velocidad

210

Regularidad Sport

175

Regularidad 50

150